TÉRMINO “CONSULTA DE ORIENTACIÓN MÉDICA”: ÚNICAMENTE SE PROPORCIONA INFORMACIÓN BÁSICA. 

Se proporciona una consulta virtual la cual no reemplaza una consulta personal en la oficina del médico. Nunca existirá una relación o vínculo entre clientes y especialistas dentro y/o fuera del Sitio. El Sitio no será responsable de  ninguna pérdida y/o ningún daño causado por su confianza en cualquier información proporcionada por este medio.
Las respuestas en este Sitio brindan únicamente información básica, no pretenden reemplazar la consulta personal o la valoración del médico general o de la clase de especialista requerida. La información otorgada no pretende suministrar consejos, asesorías, diagnósticos, pronósticos, tratamientos y/o prescripciones, ni reemplazar de ninguna manera a la consulta personal con el profesional médico. Se brinda información básica, no se brindan asesorías. Nunca posponga buscar el tratamiento médico personalizado con fundamento en la información obtenida en este Sitio, ya que esta no es completa o exhaustiva y no deberá ser considerada como tal. Las contestaciones otorgadas se dan con fines meramente informativos y por tal razón deben ser utilizados bajo el propio riesgo del usuario.
Las consultas de carácter prioritaria, urgente o emergente deben hacerse de inmediato personalmente visitando el servicio de urgencias de un hospital o clínica más cercana. 


RESPECTO AL PAGO DEL SERVICIO

El pago se realiza mediante la plataforma de MercadoPago, un sitio reconocido por su seguridad y  confiabilidad, en ningún momento MiCita24-7.com, tiene acceso a su información bancaria de sus tarjetas o cuentas. En consecuencia, en ningún caso MiCita24-7.com será responsable por el manejo de la información que el cliente deba suministrar a las entidades bancarias o a MercadoPago con el objeto de realizar dicha transacción monetaria.

 
El usuario expresa y acepta que podrá solicitar el reembolso de su dinero únicamente si la consulta no es contestada o respondida, en un plazo de quince (15) días contados desde el momento en que se pagó la consulta inicial. Usted expresa y acepta que cuando reciba una contestación o respuesta de orientación médica, usted pierde el derecho de solicitar un reembolso a MiCita24-7.com. El usuario expresa y acepta que tiene la obligación de notificarnos su solicitud de reembolso en el chat incorporado a nuestro sitio o enviando un correo electrónico a contacto@MiCita24-7.com. El usuario acepta y expresa que pierde el derecho de solicitar un reembolso cuando transcurran más de quince (15)  días contados desde el momento en que se pagó la consulta inicial por parte del usuario y acepta que MiCita24-7.com tendrá derecho a guardar todo el valor del costo del pago de la consulta de orientación como indemnización por haberle permitido usar el Sitio, sus servicios y recibir contestaciones de orientación médica, sin que fuera motivo de demanda por parte del usuario, eximiendo expresamente a MiCita24-7.com  de los perjuicios y daños que la misma pueda originar al usuario o terceros.  Esta negativa no comportará derecho a indemnización alguna.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS.

Ninguna información, contacto verbal o virtual que sea proporcionada por MiCita24-7.com   declara o garantiza que el Servicio estará  exento de interrupción en el funcionamiento del Sitio, errores o fallos informáticos, incomunicaciones, desconexiones, retrasos, suspensiones, aplazamientos o bloqueos causados por deficiencias, ausencias o sobrecargas en  el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de la vigencia y funcionamiento del Sitio. MiCita24-7.com    no será en ningún caso responsable  por la falta de exactitud del Sitio para las necesidades propias de los usuarios. 


El usuario expresa y acepta que es el único responsable por los actos, evitaciones, omisiones y/o decisiones que tome basado en la información proporcionada por este Sitio. El usuario asume responsabilidad directa e indirecta por sus actos, y en consecuencia, mantendrá indemne a MiCita24-7.com, sus propietarios, compañías matrices, sociedades filiales, sociedades afiliadas, empresas vinculadas, administradores, directivos, empleados, agentes, representantes, socios, proveedores y licenciantes por cualquier reclamación que se presente originada en éste concepto, por los daños y perjuicios directos, indirectos, previsibles, imprevisibles, punitivos, incidentales, ejemplares o consecuentes que pudieren derivarse del uso inapropiado del Sitio. Por uso inapropiado se entenderá toda utilización del Sitio que se hace sin cumplir lo dispuesto en la ley y en estos Términos.

Usted acepta que ha leído y entendido esta información, está de acuerdo con someterse a cumplir plenamente con todos los términos y condiciones aquí descritos.